Pinturas Popular

Industrias de Pinturas Popular fue fundada en el mes de diciembre del año 1964, por James Martin Doorly; sin embargo, no fue hasta el año 1965, que se iniciaron las operaciones, lanzando al mercado nacional la primera pintura que durante 3 décadas ha contribuido a embellecer el color de nuestro país. Pinturas Popular es líder en el sector pinturas y recubrimientos en República Dominicana su posición de liderazgo esta soportada por una trayectoria de más de 35 años caracterizados por la calidad de sus productos, que están ajustados a normas nacionales e internacionales.

Nuestra

Tecnología

Para trabajar con los mejores niveles tecnológicos Pinturas Popular dispone de una moderna planta, un equipo humano y técnico altamente calificado, además, ha suscrito convenios de asesoría con importantes y reconocidas empresas internacionales.

De esta forma ha logrado una permanente actualización en el campo de los recubrimientos Industriales, pinturas Arquitectónicas, acabados para la industria del Mueble y la Madera y recubrimientos especiales, que permiten satisfacer las necesidades de las distintos mercados nacionales e internacionales que atiende.

Nuestra

Responsabilidad Social

Los aportes que hemos ofrecido a la sociedad Dominicana van desde ser la primera empresa privada destinada al proceso de elaboración, ventas y distribución de pinturas hasta llegar a ser una de las empresas pioneras localizadas en lo que hoy corresponde a la Zona Industrial de Herrera, muchos años de labor y esfuerzo continuo, tanto de nuestros ejecutivos como de nuestro personal, han logrado que Pinturas Popular mantenga la imagen y calidad del producto en cada uno de los establecimientos y distribuidores en todo el país, reconociéndonos como una empresa seria y responsable con una visión de servicios correspondiente a los más altos niveles y estándares de excelencia y calidad.

Reducción de contaminantes

Somos la primera empresa nacional en la fabricación de pinturas y afines en sustituir el plomo y mercurio en las formulaciones, siendo estas cambiadas por materiales bio-degradables. Al igual que un plan permanente de disminución de los componentes volátiles orgánicos (VOC) en nuestras formulaciones de pinturas, contribuyendo a la protección de la capa de Ozono.

Plantas de tratamiento

en el año 1997, Instalamos un sistema para el Tratamiento de nuestras agua Residuales, mediante equipos de altas tecnologías, las cuales son sometidas a un proceso Físico-Químico y Biológico, eliminando de ella los materiales contaminantes.